Saltar al contenido

Top Tendencias: los nuevos colores de moda para primavera-verano 2021

Los colores van a inundar un 2021 lleno de moda de espíritu positivo. Tu armario va a hacer un punto y aparte esta primavera-verano, para vestirte de pura alegría, una explosión de colores que irá de lo más ácido a lo más pastel.

colores de moda primavera-verano 2021 en Colores del Arcoíris. Amazon Moda colores de moda primavera-verano 2021

Convivirá el fucsia más rompedor con el azul más chic bebé. Los amarillos o naranjas más eléctricos con el rosa más pastel, pero también el verde brillante competirá con el elegante tono menta.

Estos son los colores más trendy de esta temporada priamavera-verano 2021. De todo un poco, pero siempre Colores del Arcoíris 😉


1/10 Fucsia Hot Pink

Ya sabéis de mi pasión por los colores neón, pero es que este 2021 vamos a caer rendidas al fucsia. El Hot Pink va a llenar de vida vestidos y conjuntos de dos piezas para una primavera-verano apta para elegantes estridencias.


2/10 Blanco fresco

Un blanco sin matices, brillante, versátil y fresco. De nuevo, a días y meses grises (y negros), la moda llega esta primavera-verano 2021 vistiendo de blanco alegre y fresco.


3/10 Rojo Appassionato

Sí, y con toda su fuerza, el rojo también conquistará la Moda Primavera-Verano de color. Enérgico, pero a la vez cien por cien femenino.


4/10 Gris Luminoso

Es verdad… no parece un color de primavera, pero para esta temporada, la moda viene también llena de tonalidades grises. Eso sí, más luminosos.


5/10 Azul Pastel

Suave y tierno, para todo tipo de outfits. Las tendencias de moda primavera-verano de este 2021 se han llenado de Baby Blue, un azul apastelado de aires románticos y juveniles.


6/10 Amarillo de alegría

Se convierte en color de vitalidad, des de los tonos limón a los amarillos más flúor. Ácidos y alegres que destacan en vestidos y que vas a combinar con dorados, colores tierra y blancos.


7/10 La Vie en Rose

El rosa corazón llega precioso en la moda de esta primavera. Si no te has atrevido con la tendencia hot pink, el rosa pastel ocupa un lugar más que destacado esta temporada.


8/10 Sabor a menta

Reina en las pasarelas, el verde menta, en especial en sus tonos más pastel, llega en todo tipo de prendas. Vestidos y complementos con sabor a menta para esta primavera-verano 2021.


9/10 Naranja calabaza

Halloween en primavera y verano? Pues sí, aunque los naranjas nos recuerdan siempre al otoño, esta temporada se va a llevar también, en tonos calabaza y flúor. Lo reconozco, solo para atrevidas.


10/10 Brillos en Verde

Si el fucsia triunfa, el verde brillante lo acompaña para las combinaciones más y más fashion de esta temporada. Moda atrevida, para looks muy especiales con luz propia, pero también en piezas de punto fino para primavera.


Más Moda Amazon en Colores del Arcoíris