Saltar al contenido

Moda Feliz en rayas y de colores, tendencia primavera-verano

TENDENCIAS MODA PRIMAVERA-VERANO 2021: RAYAS DE COLORES // Temporada también con estampados de rayas, para looks chics y elegantes, pero que esta primavera se renuevan a pleno color.

El print a rayas será uno de los exponentes de la moda “feliz, para looks alegres, modernos y un punto despreocupado, en definitiva con ganas de cambiar de rol después de meses de pandemia y confinamientos. Así, si bien es cierto que no faltarán estampados a rayas bicolores o en blanco y negro, los diseñadores apuestan para pasarse más al todo color.

Y ya sabes, los colores más chic de moda esta primavera pueden ir de los tonos más pasteles a los más ácidos o luminosos (Ver más en tendencias de colores en el Blog). Por eso, las combinaciones en los outfits a rayas van a destacar por sus contrastes.

Aquí, nuestra selección para la nueva temporada 2021 en tendencias moda primavera-verano con rayas de colores.


Vestidos de Rayas, estilo de primavera

Con looks más atrevidos pero a la vez cómodos, tienes que atreverte a experimentar en nuevos colores y combinaciones de tonos. Vas a destacar con un tono más desenfadado y jovial.

Estilo Casual. Camisetas, Sudaderas, Tops y Blusas a Rayas

Pues sí, las rayas no acaban solo en el clásico estilo marino. A nosotras nos encanta lo náutico a rayas, pero esta temporada te proponemos que te atrevas también con looks a todo color. Estilo fresco y cómodo, aire jovial y feliz como tendencia muy casual para primavera-verano.


Bolsos de Rayas de Colores

Consejos de estilimismo para vestir a rayas

Es un estampado clásico, pero este 2021 vas a poder darle un nuevo aire a los print a rayas. Serán looks con un toque joven, por ejemplo con una blusa de rayas azules pero en contraste con un falda. Prueba opciones pero cuando dudes en cómo combinar una camisa a rayas, piensa en bloques de colores vivos… nunca falla.

Anchas o delgada, horizontales o verticales, aportan volumen o estilizan, las rayas han saltado de las pasarelas (con Tommy Hilgfier como abanderado) a Instagram. Por eso, las principales Influencers se atreven esta primavera con un estampado de multitud de rayas, pero de aire fresco y desenfadado.

Debes aprender a jugar también con las rayas para dar volumen o estilizar tu cuerpo. Las líneas anchas agrandan y las estrechas hacen justo el efecto contrario. Siempre tenlo presente a la hora de vestir y escoger qué zonas de tí quieres que destaquen.


Más Moda Amazon en Colores del Arcoíris