Saltar al contenido

Juegos Montessori y Waldorf

Seguro que, en más de una ocasión, te ha entrado la curiosidad por los métodos educativos Montessori y Waldorf de los que tanto has oído hablar. Aprovecha que has encontrado nuestra tienda online para comprar los mejores juguetes de madera y de Colores del Arcoíris basándonos en las valoraciones y opiniones de expertos.

Arcoíris Waldorf

Juguetes Educativos

NUEVO EN LA WEB: tabletas LCD de escritura infantil

Comprar camas Montessori

Camas infantiles Tipo Montessori para niños y niñas con forma de Casita y hechas de Madera Natural

¿Por qué comprar juegos educativos de los métodos Montessori y Waldorf ?

“La educación des del comienzo de la vida podría cambiar verdaderamente el presente y futuro de la sociedad”
María Montessori

Estos juguetes, aparentemente sencillos y sin complicaciones, son los iconos por excelencia en todo el mundo de los juegos infantiles para bebés y niños de temprana edad de estos métodos educativos.

Entre las ventajas pedagógicas de los juguetes y materiales Montessori destaca que han sido diseñados para entretener al niño y ayudarle, al mismo tiempo, a desarrollar alguna habilidad de forma natural e inconsciente. Así, jugando, los niños experimentan, manipulan y aprenden a integrar los conocimientos sensoriales.

El Arcoíris de Waldorf, los juegos apilables y todos los juguetes basados en este sistema, permiten el desarrollo de la creatividad y el juego simbólico. Se basan principalmente en despertar la curiosidad de los niños mediante un fenómeno natural tan querido para ellos como es el Arcoíris, la combinación de sus colores y el aprendizaje de los tamaños.

Estos juegos te permitirán sin duda compartir los mejores momentos y aprendizajes con tus hijos.

Además de los juegos, también en nuestra tienda online Arcoíris: