Saltar al contenido

LGBTI

Estás buscando ropa y complementos que te identifiquen como gay y LGBTI. No encuentras ni en tu pueblo ni en tu ciudad variedad para poder escoger? Pues entra y verás los complementos que hemos seleccionado pensando en ti. Nuestra tienda online es toda Arcoíris, todo color. Entra!

Comprar banderas LGBTI


Y también… Platos, tazas y vajilla Colores del Arcoíris

No podíamos dejar escapar estas ofertas. Nuestra selección para una casa de Rayas Arocoíris: tazas, teteras, platos y mucho mucho más


¿Por qué tienes que comprar ropa y complementos gay y LGBT?

Simplemente porque todo el mundo tiene derecho a escoger, pensar y hacer lo que nos apetezca, lo que nos identifique y lo que en definitiva nos convierte en auténticos.

Ha llovido mucho desde 1969, cuando se iniciaron los disturbios de Stonewall, pero para el movimiento es fundamental no dejar de luchar, sentirse orgullos@ de formar parte de una comunidad que es coherente con sus deseos y su identidad. Compra una bandera, ponte una de las magnificas camisetas que tenemos en nuestra galería y sal a la calle a gritar con orgullo!!! Ahhh y si tienes que hacer algún regalo no dudes en coger los divertidos calcetines con bandera LGBT de 5 dedos. Es un regalo súper original y si eres papá o mamá o tienes sobrinos…..mira los juguetes y la ropa Arcoíris. Te encantará!! y si en casa hay una mascota… bufff disfrutarás de lo más.

Bienvenido a nuestra tienda Arcoíris y tu web.