Saltar al contenido

Mascotas Arcoíris

Tienes una mascota y sabes que los colores primarios que tiene el Arcoíris favorecen el comportamiento de nuestros animales? Pues estás en la web indicada. No tendrás que ir de tienda en tienda buscando ya que tenemos la mayor selección de productos colores del Arcoíris para las mascotas. Entra y verás.

Sección de Camas para perros

¿Por qué comprar complementos de colores para nuestras mascotas?

Sabías que los animales no ven igual que los humanos? Los humanos percibimos tres espectros de luz con lo que creamos los colores primarios rojo verde y azul. En cambio, los perros solo perciben el azul y el amarillo y para ellos, muchos de los colores que nosotros conocemos, son solo grises. En cambio, los gatos son capaces de percibir también el color verde.

Cuando vamos a comprar  complementos para nuestras mascotas normalmente compramos aquello que más nos gusta a nosotros sin tener en cuenta si los animales perciben los colores de los complementos que les compramos? De qué le sirve a nuestra mascota que le compre un collar o una camita de un color que me encanta, pero que él no ve del mismo color. Pero tranquilos, estáis en la web ideal para encontrar una solución. Utiliza el color Rainbow, los colores del Arcoíris, donde están todos los colores que los animales reconocen.

Como hemos comentado, los gatos y perros perciben entre los dos, el azul, el amarillo y el verde. Pues ayudemos a nuestras mascotas con los colores de sus complementos y así disfruten de la novedad y variedad. En esta web, que todo lo vemos de colores, hemos seleccionado algunos productos que le encantaran a tu mascota!! Prueba y verás.

Mejores ofertas de artículos Arcoíris a tu alcance.