Saltar al contenido

Mejores Anillos y Joyas

Estás buscando una joya especial? Anillos y Joyas Rainbow? Bonita, diferente y que se convierta en tu amuleto? Sabías que el Arcoíris es el símbolo universal de la buena suerte? Pues sí, y es por eso que las joyas con piedras de colores son las más buscadas.


Directo a:


Te presentamos nuestra selección personal con las mejores ofertas en anillos, collares, pulseras y joyas Arcoíris para ti. Venga va…entra!

Joyas Arcoíris Mujer

Mundo Rainbow

Más Ofertas ➝

Miyu Pendientes de arcoíris para mujer, de plata 925 y circonitas, colección Silver multicolor

❮ Descubrir Más ❯

Alex Perry Regalo collares mujer colgantes mujer collar plata mujer Austria joyas para mujer bisuteria mujer joyeria mujer regalos originales para mujer tous joyeria
  • ♥ Hermosa vida - la vida es un festival, una gran celebración, y es el momento que estamos viviendo.
  • ♥ El collar brillante usa cristales Aurore Boreale de Austria que reflejan la luz de todos los colores del arco iris. Con la cadena de plata directamente a través del cristal, crea un aspecto hermoso y simple, que es perfecto para una mujer elegante. Nota: Este cristal es un cristal especial de Austria con un revestimiento especial y tiene una reacción especial al sudor. Evite el contacto frecuente con el sudor.
  • ♥ Talla: 0,8 cm * 0,8 cm / 0,31 in * 0,31 in. Peso: 2,61 g / 0,09 oz. Longitud de la cadena: 45 cm + 5 cm / 17,7 in + 2 in.
  • ♥ Con una caja de regalo exquisita. Una pieza encantadora para mujeres, damas y niñas. Adecuado como regalos del día de San Valentín, regalos del día de las madres, regalos de Navidad, regalos de aniversario, regalos de cumpleaños, regalos de boda, regalos de fiesta, regalos de graduación, regalos de regreso a la escuela. Un regalo especial para expresarles tu amor.
  • ♥ Cada joya de Alex Perry tiene su propio personaje único. Ofrecemos un servicio postventa de 12 meses. Si hay algún problema con la compra, no dude en contactarnos. Su mensaje será respondido dentro de las 24 horas. Envíos realizados por Amazon, disfrute de una entrega rápida y segura.

😉 NOVEDADES 😉

Extra Selección Rebajas en Joyas y Anillos Arcoíris. Nuestra selección de grandes ofertas

Colores del Arcoíris

Forever Queen Arco Iris Charm para Pulsera, Plata de ley 925 Abalorios calados Bonitos Abalorios Coloridos con Piedra de Circón Cúbico de Peces, Perfecto para Pulsera y Collar FQ0001
  • ✿ INSPIRACION DE DISEÑO ✿ Los delicados peces son muy lindos en el mundo submarino, y las brillantes circonitas se suman al estilo de la moda, deja que los peces te lleven al océano. Que adorne tu belleza y te haga más especial.
  • ✿ JOYERÍA FINA ✿ Abalorios de Arco Iris Charm con forma de pez cz está hecha de genuina plata esterlina 925 y coloridas circonitas cúbicas centelleantes. El adorno de plata esterlina 925 se produce con exquisita artesanía. Las perlas de plata esterlina son libres de níquel, sin plomo, sin cadmio e hipoalergénicas, 100% seguras para pieles sensibles.
  • ✿ MEDICIÓN ✿ Longitud: 0,44 pulg. (11,2 mm), Ancho: 0,43 pulg. (10,8 mm), el diámetro del orificio: 0,18 pulg. (Aproximadamente 4,8 mm ~ 5 mm). Peso: aproximadamente 2,9 gramos. Se adapta tanto al collar como a la pulsera de 3 mm o más pequeños, como Pandora charms, las pulseras europeas Biagi, Troll y Chamilia.
  • ✿ Artesanía exquisita ✿ Todo el proceso de esmalte y mosaicos se realiza bajo un microscopio por un maestro de nivel superior. Cada FOREVER QUEEN Charm para la pulsera te deja una historia memorable.
  • ✿ BUEN REGALO PARA ELLA ✿ Para Navidad, Halloween, cumpleaños, día de San Valentín, Graduación, Bodas, en un día festivo en particular, envíe un regalo especial a una persona especial.

¿Por qué comprar joyas con piedras de colores?

El Arcoiris es el símbolo por excelencia de la buena suerte. Cuántas veces hemos oído la leyenda irlandesa de los duendecillos que esconden en unos calderos al final del Arcoíris un tesoro lleno de piedras preciosas de todos los colores? Pero claro, para verlos, hay que llegar al final del Arcoíris… y de momento, que nosotros sepamos, aún nadie lo ha encontrado.

El Arcoiris siempre se ha relacionado con un fenómeno mágico lleno de misterio y muchas culturas cuentan historias fantásticas. Compra un poco de esta magia con una joya con piedras de colores y verás como tu suerte puede cambiar. En Colores del Arcoíris somos así de positivos 😉

Más tendencias moda mujer