Saltar al contenido

Mejores Carpetas y Libretas Escolares

Tenemos todo el material escolar que estás buscando. Por eso, hemos creado esta sección dedicada a libretas, carpetas y archivadores para el cole, con las principales marcas y con los diseños y estilos más prácticos. También una selección amplia de agendas escolares.

La más nuevo en Carpetas y Libretas Escolares

Libretas Ecológicas

Carpetas muy estilo Arcoíris y Unicornio

Libretas y Carpetas Mr. Wonderful

Carpetas y Libretas Universo Disney

Carpetas y Libretas Juveniles

Libretas Oxford

Destacados Básicos en Libretas Escolares A4 o folio

Destacados Básicos en Libretas Escolares A5 o similar

Qué debo tener en cuenta al comprar una libreta para el cole

En nuestra sección te presentamos la mejor selección de material escolar para que tus hijos vayan a la última al colegio y con los modelos más prácticos. Las libretas y blocs escolares son imprescindibles.

Antes de comprar una buena libreta, ten en cuenta lo que más necesitan tus hijos. Encontrarás carpetas con tapa de cartón, bien sea rígida o flexible, pero también de plástico, más ligera y resistente.

En nuestros apartados de mejores libretas escolares, te presentamos modelos de varios tamaños. Des del clásico tamaño folio, al tambíen clásico y un poco más pequeño A4, seguido de la cuartilla (la mitad de un folio) o el A5, también muy práctico porque representa la mitad de un A4.

Pauta y tipo de papel libretas escolares

La pauta de las libretas también es importante y dependerá de lo que te indiquen en el cole. Las pautas van de los modelos lisos de papel en blanco sin ningún tipo de línia, al cuadriculado, el rayado más comun, tanto de 3×3, 4×4 o 5×5 mm.

También tenemos libretas con pautas de rayas horizontales o de doble raya, estas últimas sobretodo para aprender caligrafía. Estas son solo algunas de las opciones de pauta y por eso es muy importante que tengas en cuenta qué material escolar te piden que lleve tu hijo al colegio.

El tipo de papel es otro factor importante. Cada vez más abundan los cuadernos y libretas ecológicos con papel reciclado, una buena opción y una compra responsable también y con varias opciones en el mercado.

Entre ellas destacan los modelos de las marcas Miss Wood y Miquelrius, de papel o cartón reciclado o bien de materiales naturales como el corcho y también la madera, estos últimos muy de moda en el mundo actual de la papelería.

Aquí te presentamos algunos de los modelos de las marcas más tradicionales como Libretas Oxford, Enri, Guerrero o Canson, pero hay muchos más, entre ellos las populares libretas y carpetas de Mr. Wonderful. Son ahora uno de los modelos más en voga on diseños divertidos, bonitos y con las ya famosas frases positivas y motivadoras, muy del estilo Mr. Wonderful.

Y no te olvides de pasar por nuestra secciones para el cole con las Mejores Mochilas y los Mejores Estuches para la Escuela

Además de libretas y carpetas escolares, en nuestra tienda tenemos: