Saltar al contenido

Vestidos de Fiesta

Un vestido para cada ocasión y una ocasión para cada vestido. Y sí, en Colores del Arcoíris también vamos de fiesta con nuestras mejores galas.

Por eso, te presento aquí Vestidos largos y cortos, elegantes y originales, para bodas, para un cóctel o cualquier tipo de fiesta o evento.

Quieres destacar? Pues no te pierdas mi selección de los Mejores Vestidos de Fiesta.

Novedad para Fiestas


😉 SELECCIÓN DE OFERTAS 😉

Aquí encontrarás Vestidos de Fiesta al mejor precio

Colores del Arcoíris

Los Vestidos de Fiesta Cortos más vendidos

Más tendencias

Los más deseados en Vestidos Invitada para Bodas

Selección de Vestidos para destacar en cualquier fiesta

Tendencias: qué debes tener en cuenta antes de comprar un Vestido de Fiesta?

De Fiesta y no sabes qué ponerte? Tu armario no te inspira?

Lo cierto es que estrenamos año y temporada con un amplio abanico de tendencias en moda, algunas que se han ido consolidado y otras que llegan con ganas de romper y sorprendernos en vestidos para mujer. Vestidos Vintage porque encontraremos diseños que se inspiran en los 70 con otros que nos trasladan a los 80 o 90.

Así, además de los clásicos vestidos largos de fiesta, no dejes pasar propuestas de minivestidos cortos o a rodilla, ajustados pero que a la vez presentan mucho volumen, con abullonados en bajos o en las mangas para un toque romántico, misterioso y también atrevido. Está claro que arrasan looks sofisticados y siempre elegantes.

A su vez, destacan con luz propia algunos colores respeto otras temporadas, como el chicle, el magenta y sobretodo el Rosa Shocking o Shocking Pink, con sus bellos matices de fucsia tirando a púrpura. Claro que vestidos negros o vestidos blancos continúan siendo apuestas seguras según que fiesta.

También triunfan vestidos de terciopelo y, ya lo sabes, son años de brilli brilli, con lentejuelas, metalizados o tornasolados multicolor, cada vez más habituales e ideales para cualquier fiesta.

En nuestro Blog, Tendencias de Moda

El Blog de Colores del Arcoíris

Además de Vestidos de Fiesta, en nuestra tienda tenemos