Saltar al contenido

Vestidazos Boho

Vestidos alegres, románticos, desenfadados y muy muy bohemios. Siempre de moda y muy de nuestro estilo Colores del Arcoíris.

Looks positivos con estampados de flores, vestidos casual, boho chic e informales para tu día a día o para fiestas y grandes ocasiones. Los mejores vestidos Boho en Amazon Moda Mujer los vas a encontrar aquí.

Carrusel Vestidos Boho


Guía para vestir Boho

El estilo boho siempre ha sido uno de nuestros preferidos en Colores del Arcoíris. Vestidos versátiles, vaporosos y muy muy femeninos.

En verano aportan un look desenfadado, fresco y joven, pero también en otoño e invierno (Ver lo más Trendy de la Temporada) yo me resisto a retirar los vestidos boho chic de mi armario.

Qué es el estilo Boho?

Podríamos encontrar una definición para cada una de nosotras. Romántico? cómodo? Original? En todo caso, podríamos decir que el estilo boho va ligado a valores de libertad.

Libertad para dejarte llevar, para ser creativa, para relajarte y para seguir tus propias normas.

Por eso los looks bohos se atreven siempre a ser ecléticos, combinando estilos y épocas, mezclando colores y texturas con atrevimiento, de aires vaporosos inspiradores de libertad. Estilos vintage de inspiración campesina y rural, sumados a moda denim, prendas de hilo, pero también de crochet, flecos o patchwork.

Cómo se puso de moda lo Boho?

Te preguntarás de donde surge la palabra boho. Su origen es gitano, en concreto de los nómadas de la región de Bohemia llegados a París que inspiraron a pintores y artistas del romanticismo. Como todo vuelve, ya en el siglo XX los hippies se inspiraron en looks boho como seña de identidad de inconformismo y reivindicación de libertad.

A partir de lo hippie, el boho se ha ido transformando, sin perder su esencia. Por ejemplo, el estilo boho chic o el boh-street vendrían a ser las adaptaciones anglosajonas de los looks boho, con estilos más denim de inspiración cowboy pero también urbana, eso sí, sin renunciar a las flores más hippies y a los estilos más fluidos y versátiles.

Buscas más moda selección Colores del Arcoíris?