Saltar al contenido

10 Tendencias Moda Mujer Otoño Invierno 2021 – 2022

Mi selección de las últimas 10 tendencias en moda mujer para este Otoño Invierno en Amazon Fashion. Los looks más atrevidos y alegres, cien por cien Style ColoresdelArcoiris. Así, piezas utilitarias o conjuntos de punto para unos meses de outfits «Confy», pero también una temporada de prendas festivas, de lentejuelas y plateados o estampados optimistas y florales.

Vestido De Cuello Alto De Manga Larga Ajustado Mini Vestido Mujer Primavera Vestidos Sin Espalda Sexy

#1/10 Conjuntos y Vestidos de Punto

Comodidad total para mil y una combinaciones fáciles de llevar y a la vez sofisticadas. El punto repite como tendencia y se adapta a todo tipo de outfits. Minivestidos de espalda sexy, pero también conjuntos de dos o incluso tres piezas 100% Comfy.

FRECOCCIALO Falda a Cuadros para Mujer Falda Mini Sexy Cintura Alta A-Line de Moda Falda Vestido Otoño Primavera Invierno Falda Elegante Casual

#2/10 Looks Preepy y Estilo College

Definitivos en nuestro armario, los looks «college» y «preeppy» son de los que más se van a llevar. Faldas, pichis y estampados a cuadros pero de aire jovial y alegre. Perfectos para tu día a día.

Marca Amazon - TRUTH & FABLE Vestido Mujer Estampado flores

#3/10 Moda y Vestidos de Flores

Mi estampado preferido, optimista y vital. Siempre es un buen momento, hasta en otoño y en invierno, para mudarse de flores. Vestidos de flores, blusas y en un sinfín de prendas para el print más optimista.

Blusa de manga larga con botones para mujer, estilo guepardo, informal, cuello en V, estampado de leopardo, camiseta básica

#4/10 Estampados de Leopardo

Con aires de temporadas pasadas, los looks animal print van a ser aún tendencia destacada. El estampado de leopardo va a triunfar en la moda otoño invierno en blusas, faldas, abrigos o complementos.

Allegra K Mini Vestido De Fiesta con Correa De Espagueti con Cuello En V Lentejuelas Purpurina para Mujer

#5/10 Vestidos de Fiesta en Plata

La ropa de fiesta se reivindica como tendencia de estos meses, con looks optimistas, de lentejuelas y flecos brillantes. Vestidos sofisticados, cortos y con aires de los felices años 20 para subir la moral.

Abrigo de invierno para mujer, de peluche, suave, cálido, de manga larga, cuello de solapa, informal, a la moda

#6/10 Peluche para Abrigos

Abrigos y chaquetas de borrego y peluche se llevan la palma para los meses de otoño e invierno. Grandes marcas como Burberry, Gucci o Prada han llevado el peluche a las pasarelas.

Irevial Vestido Punto Mujer Manga Larga, Jersey Vestidos Invierno Mujer Cuello Alto, Vestido a Punto Cuello Alto para Mujer Otoño Invierno

#7/10 Cuellos en Alto

Jerséis de cuello cisne, pero también en todo tipo de prendas. Tops, vestidos y camisetas. Outfits ceñidos y estilizados que acaban en cuello alto que puedes llevar solos o como capa interior, asomando bajo una blusa.

FRECOCCIALO Falda a Cuadros para Mujer Falda Mini Sexy Cintura Alta A-Line de Moda Falda Vestido Otoño Primavera Invierno Falda Elegante Casual

#8/10 Mini faldas

Los sesenta están de moda y la minifalda sesentera será una de las tendencias de moda para la nueva temporada. Faldas mini con todo tipo de estampados y tejidos. Opciones, las que quieras (con volantes, ajustadas o micro) y la mejor combinación: unas botas de caña alta.

Vestido Verano Mujer Cuello V Mangas Corta Bohemio Playa Fiesta Cinturón Botones Suelto Chic Casual Midi Largas Vestidos Cóctel

#9/10 Colores Alegres y Vivos

Los colores clásicos de otoño van a ser habituales, pero ojo, que los amarillos alegres o fucsias y azules vivos van a ser tendencia. Sin duda, los toques ácidos parece que se van a imponer a los colores apagados.

Levi's 712 Vaqueros Slim para Mujer

#10/10 Vaqueros en Colores Oscuros

El vaquero siempre está de moda y su versatilidad lo convierte en la prenda ideal para combinar en cualquier situación. Recuerda para esta temporada predominan los pantalones vaqueros oscuros.


MÁS EN NUESTRA TIENDA